Servicio - Terapia Online - Clinica Clipsa

Clínica Clipsa: Alta especialización en Psicología

Buscar

SERVICIOS CLÍNICA CLIPSA​

TERAPIA ONLINE

Terapia a Distancia

Nos acercamos a ti con terapia ON LINE. Te ayudamos en todo momento, nos sentimos cerca desde la atención por video terapia. Estamos a tu lado en todo momento para hacerlo Fácil y Seguro.

A través de plataformas como Skype, Doctoralia, Zoom o, Video llamada WhatsApp. Nos adaptamos al método que te resulte más fácil, incluso vía telefónica.

En Clínica Clipsa venimos haciendo TERAPIA ONLINE desde sus inicios en diferentes países con gran éxito y eficacia comparable a la terapia presencial desde la comodidad de tu casa.

“En tu mente están las barreras, y en tu CORAZÓN las herramientas para superarlas” – “Ismael Cafa”

¿Qué necesito si quiero hacer terapia online?

¿Cuál es el procedimiento para hacer Terapia online?

1) Consentimiento Informado

Previamente a las sesiones tendrás que rellenar un formulario de Consentimiento Informado donde darás expresamente tu consentimiento para realizar sesiones en este formato On-line. A través de tu respuesta de conformidad mediante el mismo correo sería suficiente para poder concertar la primera cita y las siguientes.


2) Skype, Vídeo llamada de Whatsapp,  Doctoralia, Teléfono

Concertamos el medio que mejor te venga a ti para hacer la sesión. El más usado es Doctoralia o Skype.

– Si eliges Doctoraria: te llegará un mensaje al móvil y a tu dirección de correo con un enlace para conectarte sencillamente tan solo seleccionado el mismo.

– Si eliges Skype: Intenta pedir solicitud para que pueda aceptarte antes de tener la cita y que todo pueda estar preparado con antelación. Nuestra cuenta es: AGUEDACENTENERA.

Si prefirieras otro medio, no habría inconveniente.


3) Realización del pago: Transferencia o Bizum


4) El día de la cita

Por último, el día de la cita a la hora concertada, tendrías que tener preparado tu dispositivo y estar en un lugar cómodo, con cierta intimidad y con conexión a Internet.

Traducir Web »
Ir al contenido